Re[2]: [escepticos] ...y nosotros sin enterarnos...

tei dixit:
Lo que me lleva a preguntarme. ¿Que ecuaciones modelizaran la arena? ¿Seran similares a las del agua?

Mas bien te diria que no.
A nivel macroscopico, muy macroscopico, puediera ser. Ahora bien, si quieres estudiar fenomenos particulares el tema es distinto.

¿Seria posible modelar (como un campo de alturas) un desierto?

Si me explicas lo que tu entiendes por campo de alturas quizas pudiera darte alguna informacion.
Si es sobre calcular la altura de una duna, no pierdas el tiempo preguntandome lo que no se.
Saludos intrigados

PD: Lo poco que se son cuestiones (matematicas) sobre Mecanica de Medios Heterogeneos. Es mas, solo sobre problemas espectrales.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN