RE: [escepticos] nuevas evidencias de vida en Marte

Pues lo dudo, porque no lo he leído... ;-)

Más bien debió ser en algún "Mundo Científico" o similar. O quizás en algún
libro, pero no mío, sino de la biblioteca de la Agrupación Astronómica. En
todo caso, escribí una columna sobre eso para el periódico de aquí. A ver si
por la fecha de la columna lo pillo...