Re: Re[4]: ** RE: Re[3]: [escepticos] Flim-Flam

La Biblioteca de Doctor Cerrada es precisamente un ejemplo acabado de
colonización por estudiantes, que especialmente en fechas de exámenes  copan
los sitios, con los sistemas de dejar una bolsa y ausentarse un par de
horas. En esas fechas hay cola para entrar a las 9 y pillar sitio para 4
amigos con cuatro jerseis.

Miguel Angel