Re[6]: ** RE: Re[3]: [escepticos] Flim-Flam

Hello Miguel,

Saturday, August 10, 2002, 11:27:52 AM, you wrote:

MA> La Biblioteca de Doctor Cerrada es precisamente un ejemplo acabado de
MA> colonización por estudiantes, que especialmente en fechas de exámenes  copan
MA> los sitios, con los sistemas de dejar una bolsa y ausentarse un par de
MA> horas. En esas fechas hay cola para entrar a las 9 y pillar sitio para 4
MA> amigos con cuatro jerseis.

MA> Miguel Angel

y?

una biblioteca es un sistema de prestamo de libros, yo a la de doctor cerrada tengo
leidos muchos, algunos en las propias instalaciones. Cuando hay examenes esta llena
de estudiantes, que lo usan porque estudian mejor en ella que en casa. Tambien
hay lugares especificos para esto, uno al lado, pero esta lleno. Aveces se olvida que
los estudiantes tambien pagan impuestos, si no se quiere que en epocas de examenes llenen
las bibliotecas, que se les habiliten mas lugares de estudio. Tambien nos gastamos
mucho dinero en la operacion "paso del estrecho" y ni siquiera son ciudadanos, estos si.

incluso con todos los lugares ocupados, yo nunca he tenido problemas en encontrar un sitio
para sentarme. Arriba, en los ventanales, es un sitio perfecto para hacerlo. Quizas
no sea muy comodo pero le puedes mirar las tetas a las estudiantes con facilidad :D

ya te digo, por cierto, peores cosas pasan en pamplona durante las fiestas :D
toda esta sociedad mueve a la masificacion y ..¿que culpa tengo yo?. Hago lo que
puedo en sentido contrario.