Re: Re[6]: ** RE: Re[3]: [escepticos] Flim-Flam

Y, nada,
No porque haya carencia de polideportivos se debe jugar al fútbol encima de
las flores del jardín botánico. ( otro ejemplo que he sufrido yo, mira por
donde)

Ni porque alguno le cueste cagar en su casa esté autorizado a hacerlo en el
Auditorio "que es de todos, que pagamos impuestos"

Las instalaciones están para lo que están.

Polemizófilo...proclamo

Miguel Angel

TEI >Hello Miguel,

>y?
>
>una biblioteca es un sistema de prestamo de libros, yo a la de doctor cerrada tengo
>leidos muchos, algunos en las propias instalaciones. Cuando hay examenes esta llena
>de estudiantes, que lo usan porque estudian mejor en ella que en casa. Tambien
>hay lugares especificos para esto, uno al lado, pero esta lleno. Aveces se
>olvida que
>los estudiantes tambien pagan impuestos, si no se quiere que en epocas de
>examenes llenen
> [...]

Miguel Angel Martínez
ZARAGOZA- SPAIN
CPU Apple G3. Línea RDSI (ISDN). Outlook&Netscape