Re: [escepticos] jeje, y pregunta para Javier Susaeta

Piensas eso?Supongo que te refieres a los 17 absolutos de ella. no a los 13
de diferencia relativa.

De , lo contrario, me has matao, tío.

23±5 es mi edad para princesas azules, angelicales bellezas soñadoras...

"Es la vida la losa de los sueños"  ( no era Murphy)

Miguel Angel

>La chica tiene
>17 años y le llevo 13. No es una cuestión de legalidad, en realidad no
>me he planteado esa relación en el plano sexual, simplemente la niña
>me fascina por su inteligencia y su carácter. También es cierto que si
>me pilla en una diferencia de edad mucho menor me hubiese planteado
>otras cosas.

Miguel Angel Martínez
ZARAGOZA- SPAIN
CPU Apple G3. Línea RDSI (ISDN). Outlook&Netscape