[escepticos] persona inadaptada, suggestions

Vamos Eloy, no me dirás que no te divierte ni un poquitito teizHar de "ves"
en "Kuando"...
Yo también me entero de algunas cosas sólo por las respuestas ajenas... pero
a veces me provoca una sonrisa, que a veces, (si me excusas la reiteración),
es muy necesaria.

Cita del día II: "Se puede considerar un mérito continuar el avance de la
estupidez hasta donde ningún ser humano lo ha hecho jamás. Lo difícil es
aceptar que pronto serás superado. Eso sí, lo que es casi increíble es
cuando el límite es severa y sucesivamente superado por la misma persona."
Traducción libre del octavo libro jamás publicado y encontrado de À la
recherche du temp perdu... Entre el primer cap. y el 67.

P. Data críptica: Y yo hasta agregaría muy superado.

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)