-Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Enrique Reyes
Enviado el: sábado, 10 de agosto de 2002 20:43
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] El sudario de Turín

Hola,

No se olviden de la hipótesis fotográfica, q a mi me encanta. Muy
sugestiva. Si el trapo fuera un objeto de estudio adecuado, podría
descartarse o confirmarse.

link: http://www.petech.ac.za/shroud/toc.htm

Saludos,

Enrique Reyes