Re[2]: [escepticos] nuevas evidencias de vida en Marte

Hola a todos, tei escribió:

>....(tengo un amigo que me dejo claro que el vacio espacial es un sitio muy jodido)

Desde luego que el espacio tal vez no sea el mejor lugar para la vida,
pero no es imposible sobrevivir, además tenemos pruebas de ello:

El 20 de abril de 1967 la nave no tripulada Surveyor3 alunizo en el Oceanus
Procellarum. Después el Apolo XII, alunizo por allí el 12 de noviembre de 1969
sus dos astronautas Charles P.Conrad y Alan Bean desmontaron la cámara de
televisión y la gomaespuma circundante, las cuales fueron llevadas de vuelta
a los laboratorios US Communicable Disease Center (Atlanta), donde se sometió
a un análisis biológico y para sorpresa de propios y extraños, se encontró una
bacteria común terrestre, Streptococcus mitis, que había sobrevivido casi 3
años en unas condiciones caracterizadas por el vacío, sin nutrientes orgánicos,
bajas temperaturas y expuesta a todo tipo de radiaciones.
En una entrevista concedida en 1991 el comandante del Apolo XII dijo: "Siempre he pensado que la cosa más importante que hemos encontrado en la Luna ha sido la pequeña bacteria que volvió viva con nosotros y de la cual nadie ha dicho nada."

Un saludo.
Ismael.

Lo que se afirma sin pruebas,puede también ser negado sin pruebas.
Euclides.