Re: [escepticos] persona inadaptada, suggestions

12/08/2002 15:46:03, breixo <breixo en ctv.es> escribió:

>¡¡Y tan enseguida!! Con la primera semana de clase ya los detecto,
>pero te garantizo que no vuelven a reirse de sus compañeros. Con solo
>de una de mis contestaciones quedan escocidos para todo el curso. No
>se les ocurre volver a intentar burlarse de un compañero delante de
>mi.
>NOTA: Cuando me pongo a ridiculizar puedo ser feroz.

Simpatizo con ese método, aunque tengo una duda: ¿participan en clase, después?
Porque en mi caso ese sería un método infalible para que yo no hubiera vuelto a
abrir la boca en tu clase (apenas para dar el presente) el resto del curso.

--
                  o-=< Marcelo >=-o