Re: [escepticos] talking heads (warning, too long mail, please delete first, read after)

>Hello Juan,

>meterse a una tasca
>para oír al
>
>cuidado con el chupacabras!
>
>bueno, esto puede ser una solucion suponiendo que te guste el campo. A mi
>me gusta ver las estrellas,
>pero odio la naturaleza, pasar frio, no tener donde hacer pis, que los
>altavoces no den de si.. en general
>el campo es un lugar incivilizado, pedrogoso y antiurbanitas. Mejor una
>calle, que andar por el
>campo perdido como si fueras una secta de lechuzos. Al final, una de las
> [...]

En efecto, para mí ha sido la única razón para aguantar lugares ruidosos ,
malolientes, humeantes, asfixiantes y jodebolsillos

Sí , como dice mi padre, que en su vida ha salido al campo     "Puaf... pero
si un árbol se parece a otro árbol...!

>porque prefieras quedarte
>antes que socializar

Enfin, lo que se llama un verdadero NERD. Debe haber bastantes por listas de
este tipo, jejeje

>cargado de lecturas
>en días alternos, con
>best-sellers de
>como a un bicho raro

Bueno, tei si a acaso es más bien un GEEK, o sea, "a computer nerd"

 Gente que llega a los 25 años sin haber tenido nunca una novia, ni
>besado nunca. Que
>no ha aprendido de sus errores porque no se ha equivocado. Gente que
>llegara a los 30 años sin
>ninguna experiencia afectiva. Aburridos de salir con los mismos amigos, en
>un grupo muy cerrado
>y decadentoso.

Pues eso era yo  hasta que los 23, por culpa de la cerrera en parte, y aquí
estoy ,a deux veles, con 38 tacos...
y como mi novia me dejó, a galeras  a remar

>Creo que.. no, creo que eso no es justo que una persona lo reciba, sino que
>creo que en la vida
>hay mucho mas, que hay que aspirar a mucho mas. El Sexo por ejemplo es una
>cosa que esta de puta
>madre, tambien esta de puta madre ligar y descubrir que las personas
>podemos ser lobos y que esto
>es necesario. Esta mucho mejor aplicarle la ley corcuera a la timidez y
>echar la puerta abajo de una
>patada y entrar en la vida con todas las consecuencias, ejerciendo, con
>errores y terrores, participando.

Te refieres a entradas en frío? Pues la verdad es que a mí nunca me han
funcionado, hace tiempo que lo dejé.

>se podrian parecer a los que has descrito y sinceramente HAY MUCHO MAS EN LA VIDA.

................. Me he dejado
> [...]
>vela filosofando
>con amigos. Tambien he pasado noches en vela tratando de animar una persona
>para que no se
>suicidase, y estar yo mas desesperado que esta persona. Y he corrido detras
>de muchachas, con
>conclusiones:
>

>* el sexo opuesto es un problema, pero hay gente que ¡hasta se aburre!
>* saciada el hambre hay quien tiene sed, saciada la sed hay quien desea
>sexo, saciado el sexo hay quien
>se duerme, y hay a quien le entra hambre.

Pues anda, preséntame a algunas amigas tuyas de esas que ya te cansan...jeje

>* en la varieda esta el gusto

- No te enrolles, Charles Boyes, todo se resume en esto:

Qué injusto es el Señor, que dio hambre a los que no tienen pan, y pan a los
que no tienen hambre

Miguel Angel

>si alguien afirma que yo he escrito estas cosas, lo negare.
>

>--
>Best regards,
> tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es

Miguel Angel Martínez
ZARAGOZA- SPAIN
CPU Apple G3. Línea RDSI (ISDN). Outlook&Netscape