Re: [escepticos] talking heads (warning, too long mail, please delete first, read after)

Hola,

Miguel Angel escribió:

> En efecto, para mí ha sido la única razón para aguantar lugares ruidosos ,
> malolientes, humeantes, asfixiantes y jodebolsillos

No se trata de dar la Única Alternativa Verdadera; sino de ir buscando lo que de verdad
te gusta, sea el campo o no. Como Tei suele reivindicar para sí, desarrollar más la
propia persona que el rol social que se nos supone por edad y lugar donde vivimos,
aunque éste también es muy necesario. Y conocer gente se conoce en multitud de
ambientes. Si buscas los ambientes que más te atraen, encontrarás allí a gente que
seguramente andará más cerca de tus gustos. No hablamos de anacoretas.

> Sí , como dice mi padre, que en su vida ha salido al campo     "Puaf... pero
> si un árbol se parece a otro árbol...!

Y una botella se parece a otra botella, y otro sábado se parece a otro sábado, la mujer
con quien te acuestas es la misma desde hace n años...Los Ramones también tienen todas
las canciones iguales, y son los preferidos de muchísima gente. Es sólo cuestión de
buscar lo que te gusta, como digo.

> Enfin, lo que se llama un verdadero NERD. Debe haber bastantes por listas de
> este tipo, jejeje

> Bueno, tei si a acaso es más bien un GEEK, o sea, "a computer nerd"

¿Puedes poner un glosario de términos tésnicos? Prometo no acordarme de parientes,
vivos o muertos, de los contertulios ;-)

>  Gente que llega a los 25 años sin haber tenido nunca una novia, ni
>
> Pues eso era yo  hasta que los 23, por culpa de la cerrera en parte, y aquí
> estoy ,a deux veles, con 38 tacos...
> y como mi novia me dejó, a galeras  a remar

Claro, al menos en el campo te hubiera cogido una serrana por banda y te hubiera hecho
todo un hombre:"Moça tan fermoça non vi en la frontera
como la vaquera de la Finojoça"
(Marqués de Santillana).

Permíteme dudar de que la frecuencia del acto sexual tenga relación excesivamente
directa con los ambientes que frecuente cada uno (me refiero sin pagar, claro).

>  Esta mucho mejor aplicarle la ley corcuera a la timidez y

Repito que no es cuestión de timidez, ni de ir de intelectualoide, ni de sentirse por
encima del bien y del mal, sino de buscar lo que te gusta.

> - No te enrolles, Charles Boyes, todo se resume en esto:
>
> Qué injusto es el Señor, que dio hambre a los que no tienen pan, y pan a los
> que no tienen hambre

Y lo expuesto por mí (y creo que por todos) se resume en la máxima de: "Haz lo que
quieras".
begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr;dom:        C/ Rios Rosas, 23;;;MADRID;;28100 SPAIN;
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
tel;work:       91 349 57 53
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE