Re: [escepticos] talking heads (warning, too long mail,please delete first, read after)

----- Original Message -----
From: "Juan Rodríguez" <juanrod en geo.ucm.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
(...)

> Hola,

> Claro, al menos en el campo te hubiera cogido una serrana por banda y te
hubiera hecho
> todo un hombre:"Moça tan fermoça non vi en la frontera
> como la vaquera de la Finojoça"
> (Marqués de Santillana).
>

> (...)

> Y lo expuesto por mí (y creo que por todos) se resume en la máxima de:
"Haz lo que
> quieras".

'Ama, y haz lo que quieras', no vaya a ser que tenga uno que lamentarse
diciendo 'tarde te amé'. Ambas frases son, como seguro que sabes, de
Agustín, quizá el teólogo cristiano más importante, si a Pablo lo
consideramos más 'fundador' que teólogo, como es, en mi opinión, el caso.

Saludos

Javier