[escepticos] *** persona inadaptada, suggestions

El 14/08/2002 a las 00:01, breixo <breixo en ctv.es> dijo:

> No lo se, pero no me importa. Solo me preocupan los alumnos que se
> cohibirian si yo no actuara asi.

Desde ya. Claro que es preferible callar a un imbécil que permitir que
se cohíba un tímido, de acuerdo contigo. Sólo me preguntaba si eras
igual de severo con los chistosos ocasionales que con los imbéciles
consuetudinarios.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

cebra. Animal para el cruce de peatones.