[escepticos] *** *** ***Especial banqueros Uruguayos (y argentinos?)

Perdón por el puf-topic

Dante, Jorge, Juan y José eran cuatro hermanos que cuando eran niños
fueron al campo y le compraron a un viejo campesino un burro por 100
pesos. El anciano acordó entregarles el animal al día siguiente.

Pero llegado el día siguiente, el campesino les dijo:
-Lo siento, amigos, pero les tengo malas noticias. Se me murió el
burro. -Bueno, entonces devuélvanos nuestro dinero. -No puedo. Ya me
lo gasté. -Entonces, de todas maneras queremos el burro.
-¿Y para qué lo quieren? ¿Qué van a hacer con él?
-Lo vamos a rifar.
-¡Están locos! ¿Cómo van a rifar un burro muerto?
-Es que no le vamos a decir a nadie que está muerto, por supuesto.

Un mes después el viejo campesino se encontró nuevamente con los
hermanos y les preguntó: -¿Y qué pasó con el burro?

-Tal como le dijimos, lo rifamos. Vendimos 500 números a 2 pesos cada
uno y nos hicimos de 998 pesos.
-¿Y nadie se les quejó?
-Solo el ganador. Pero a él le devolvimos sus 2 pesos y listo.

Los hermanos crecieron y cuando fueron adultos fueron dueños de un
banco en Uruguay.

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/