Re[2]: *** [escepticos] persona inadaptada, suggestions

Hello Juan,

[..]

JCM> [tei]------------------------------------------------------
JCM> No se trata de ser listo o tonto, sino de parecerlo o de caer en un
JCM> verdadero cliche. [...]
JCM> Se puede atraer con una estetica correcta, y luego sorprender con una
JCM> cultura rica.
JCM> ----------------------------------------------------------------------
JCM> De acuerdo, pero a veces eso no es del todo posible. Primero, porque no es
JCM> tan fácil dejar de parecer tímido y empollón, no se consigue yendo a un par
JCM> de veces a discotecas y botellones. En segundo lugar, si vives en un sitio
> [...]

no me parece un mal empiece. Siempre que no se confirmen los peores temores de la chica.

 - -

Para terminar, voy a contar mis constumbres de socializacion, que quizas pudieran ayudar:
( obviare detalles, pues no viene al caso conocerme, sino coger ideas o alternativas )

Un grupo de amigos ("de toda la vida") que en realidad son excompañeros de clase.
* salir al cine, a bares, algun bar-restaruante baratillo, sobretodo filosofamos, hablamos de
fisica, de musica clasica, de informatica, de ostias de Warhammer y otros temas frikis.
La exnovia: me cumple el papelito sentimental, por ejemplo hoy vengo de que me eche a los
perros.
Amigotes de internet, entre ellos colegas de los buenos viejos tiempos de foros que ya ni
existen, compañeros de la escene de programacion de motores tres de, examores virtuales,
rollitos del irc, y temas para no dormir (pero que rellenan)(como esta lista).
La familia, que tambien socializa.

No estoy en ningun grupo de montaña, ni de ecologistas, u historias de gimnasios y tal, que me
constan son muy potentes para socializarse, y segun los casos echar algun kiki, por la cosa
de que el dia solo tiene 24 horas. Lo mejor, desde luego, es tener opciones, para no depender
de un grupo de amigos, o de coleguitas del trabajo, o cualquier otra cosa semejante.
Incluso teniendo la vida en compartimentos estancos, nos pondemos hundir como el titanic.

Mi sugerencia para esta chica:
- si la invitan a algun sitio, fiesta, salir al campo, ir a la ciudad, de compras, a devolver
un libro, que se deje llevar. Cuando uno tiene pocas oportunidades, cada una es valiosa,
porque cada una de ellas es semilla de otras que podrias estar perdiendo por la tonteria de
decir No. Y luego que se relaje, que actue con tranquilidad y alguna reserva, que sepa
hacer sus amigos poca a poco, y ya la iran entendiendo. Opino.

A estudiar lo que comenta Eloy del misterioso caso de los condones en la biblioteca, que ha
atraido poderosamente mi atencion :D

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es