Re[2]: [escepticos] persona inadaptada, suggestions

----- Original Message -----
From: "tei" <421621 en ingta.unizar.es>
To: "breixo" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, August 10, 2002 3:12 AM
Subject: Re[2]: [escepticos] persona inadaptada, suggestions

> el alcohol y
> el tabaco, y el trabajo, y el sexo.. son o pueden ser drogas. Sin embargo
> es parte de la practica social el practicar el sexo, trabajar, fumar y
beber alcohol.

El consumo de otras drogas también es parte de la práctica social de muchas
personas. Por otra parte no me parece que este sea un factor decisivo a la
hora de recomendar el consumo de unas drogas y no de otras. Por ejemplo, ¿no
son más importantes los efectos sobre el organismo del consumidor?

> Si a esta chica le recomiendas que ni se acerque al alcohol, le haces un
> flaco favor, porque eso le elimina un 95% de las posibles fuentes de
socializacion.

Sin embargo yo conozco a unos cuantos abstemios que lo son de toda la vida y
todos ellos están perfectamente socializados, lo que me hace pensar que esa
afirmación podría no ser cierta.

> Otra cosa son las drogas duras que si quieres empezarian con la mariguana,
> las pastillas de extasis, la heroina, la cocaciona, crack, etc.. Las
personas
> estan mucho mas a salvo si se mantienen lejos de estas cosas.

¿A salvo de qué? ¿de la policía? Pues tampoco es para tanto, por mucho que a
algunos nos joda. Y la presión sobre los consumidores de alcohol y tabaco
está aumentando, así que...
Hablo de España, claro.

> Puede terminar adicto al trabajo, o al alcohol, y quizas sea un peligro
que
> hay que pasar para socializarse. No me parece gilipoyas, sino pragmatico.

Sin embargo todo tipo de evidencias indican que es prácticamente imposible
que termine siendo un adicto al cannabis.

Saludos

Goyo