From: "Silvia Alonso Pérez" <silvialonso en terra.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, August 16, 2002 10:51 AM
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Lo he recibido esta mañana.

A mí me parece que la señorita Araceli no sabe escribir. :)))   Bueno,
dejando esa tontería a un lado, la verdad es que a mí me suena a algo
llamado "Partido Humanista", que es un partido político que se ha presentado
alguna vez a las elecciones aquí en España, pero no sé si tendrán algo en
común o su única similitud es el nombre.  ¿Alguien sabe algo más sobre esta
gente?

Eso de "el Movimiento", con mayúsculas......la verdad es que suena un poco
extraño.

Saludos,

Silvia Alonso Pérez
http://www.astrored.net/asteroides