[escepticos] RE: [escepticos] Lo he recibido esta mañana.

MDMG99:

> ¿Qué os parece?
>
> Hola amigos
>
> [Mensaje humanista].....

Hola.

Por un par de meses del año pasado me llegaban a la semana hasta 10 mensajes
de estos, por curiosidad concerté una cita para una explicación más
profunda, de lo que recuerdo se trata de un ciudadano argentino que comenzó
vendiendo casetes de meditación y escribiendo libros magufos, luego formó
esta organización que se extiende por todo el mundo y que tiene por objetivo
hacer obras sociales de caridad, tiene la clásica organización piramidal
donde las bases deben pagar una cuota anual según el lugar donde vivan, en
Bolivia se pagaban 10$us, de los cuales los miembros o jefes intermedios no
ven un peso, ya que todas las actividades se las deben costear con su
dinero, todo el dinero va al maestro superior para que siga publicando e
iluminando el mundo, son abiertos con toda creencia, pero parecen tender más
a lo esotérico. La compensación del gasto de dinero y tiempo es una especie
de logia que se apoya para conseguir trabajos y traficar influencias o en
darse hospedaje en los viajes o encuentros que realizan. Me pareció un gran
negocio para el líder porque si son 2 millones a nivel mundial, como
afirman, entonces menudo dineral que se hace.

Saludos.