RE: [escepticos] Lo he recibido esta ma ñana.

> ¿Qué os parece?
>
> Hola amigos
>
> Me llamo Araceli Viteri, vivo en Madrid y pertenezco al Movimiento
> Humanista de España. Brevemente les diré que este es un Movimiento
> social, solidario, antidiscriminatorio y de metodología no-
> violenta en
> la acción. Es un movimiento internacional y desarrolla acciones
> para
> ir creando condiciones en las que implementemos cambios positivos
> profundos en la sociedad y cambios en el interior de las personas.

> [...]

Según el libro "Fraudes paranormales" de James Randi, el movimiento
humanista es una secta ultraderechista oculta bajo un manto de
solidaridad, bla, bla, bla.

Lo que me parece extraño es que Isaac Asimov (y su segunda esposa,
Janet Jeppson Asimov), una de las cabezas del escepticismo, fuese
miembro del movimiento humanista (él mismo lo dice en su
autobiografía). Solo se me ocurre que Asimov "pasara" tanto de los
humanistas como hacía de otros movimientos y asociaciones de las que
era miembro honorario.

--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer Tècnic de Telecomunicacions, esp. Telemàtica