RE: [escepticos] estudiando anomalias aereas...

Son tan serios como una organización que tuviera como miembros a Benítez,
Jiménez del Oso, De Vicente... Es decir, estamos ante magufos puros y durops
por mucho que puedan dar otra imagen.

Perdón por la brevedad, pero ahora no tengo tiempo.

Luis Alfonso