[escepticos] Re: [escepticos] Círculos en los cultivos

Hombre,

No todo está en la Red, pero puedes abrir boca en
www.circlemakers.org y en
www.csicop.org/hoaxwatch/cropcircles.html.

Hay un libro muy bueno de Jim Schnabel, 'Round in circles',
recomendable a los muy interesados y conseguible en el
mercado de segunda mano.

Yo estoy trabajando sobre el asunto. Antes del estreno de
'Señales' en España, quiero poner en línea una historia sobre los
círculos que ya tengo medio parida. Por desgracia, dispongo de
información en exceso -varios kilos de papel desde los años 80
hasta ahora-, lo que, a la hora de escribir, es tan malo como tener
poca. Algo haré y supongo que verá la luz en El Escéptico Digital.

Saludetes,

Luis Alfonso