Re: [escepticos] sindioses.com & autobombo

Eso no es del todo cierto...
Existe una "esselente" web aplaudida por magufos y escépticos, por ateos y
creyentes, por diestros y siniestros, por ateos y crédulos, (perdón
creyentes), por aquí y allá, por acuquí y acullá, intramar y ultramar...

Saludos

Claudio Pastrana

P.D. -2. Rabea Breixo que es la primer postdata negativa de la que tengo
noticia. (Aunque dicen que el orgullo del maestro es que...)
P.D: -1:(Ya sé que prefiero ser odiado por hombres y amado por mujeres que
ser amado por los dos... pero era un chiste. Aparte no tengo ganas de probar
mi factor de cura precisamente "allí")
P.D: El animal?  La Vaca.....  (uséase después de la "quote" del Master...)
A U T O B O M B O...

P.D 2:CITA DEL DÍA:  "Mi counter comenzó a bajar" Homer J Simpson. (Me comí
el cero deliberadamente, como buen astrónomo.

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)