Re: [escepticos] sindioses.com & autobombo

Claudio Pastrana dixit:
Eso no es del todo cierto...
Existe una "esselente" web aplaudida por magufos y escépticos, por ateos y
creyentes, por diestros y siniestros, por ateos y crédulos, (perdón
creyentes), por aquí y allá, por acuquí y acullá, intramar y ultramar...

Saludos

Claudio Pastrana

P.D. -2. Rabea Breixo que es la primer postdata negativa de la que tengo
noticia. (Aunque dicen que el orgullo del maestro es que...)

Pasale la informacion al Notario Mayor Posdatero del Reino (usease, Eloy) Segun dice el, mi record esta en 8 PD. :-))))
Saludos

PD: ¡¡Estos jovenes imberbes pretenden mesar mis ancianas barbas!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN