Re: [escepticos] sindioses.com & autobombo

El mar, 27-08-2002 a las 20:39, breixo escribió:
> Claudio Pastrana dixit:

> Pasale la informacion al Notario Mayor Posdatero del Reino (usease,
> Eloy) Segun dice el, mi record esta en 8 PD. :-))))
>     Saludos
>
> PD: ¡¡Estos jovenes imberbes pretenden mesar mis ancianas barbas!!

Y tanto. Hay que tener en cuenta que una simple renormalización lo deja
en 4 posdatas. Además, las posdatas no pueden numerarse con numeros
negativos puesto que son ordinales naturales los que hay que utilizar.

Es como los años, aunque se haya olvidado que estamos en el año
duomilesimosegundo después de la fecha asignada al nacimiento de un
supuesto personaje de una religión de amplia difusión en el mundo
occidental.

PD0: Aunque es la posdata cero creo que los ordinales pueden extenderse
naturalmente al orden 0, pero eso que lo diga un matemático.

PD1: Repito la posdata 0 no sea que no tenga sentido el ordinal 0 y
desaparezca.

PD2: Breixo, lo de seoane, plis.

PD3: No pretendo batir el record, me ha salido sólo.

PD4: Ya no posdateo más por no aburrir.