De: Pedro Luis Gomez Barrondo
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Enviado: martes, 27 de agosto de 2002 22:08
Asunto: Re: [escepticos] sindioses.com

    Hola amigos

    Al parecer nuestros compañeros de sindioses.com tienen un pequeño
problema con su registrador de dominios (esto creo que Glenys podría
aclarároslo mejor que yo) que no se decide a facilitarles de una
puñetera vez los datos para que se ultime el albergue dentro del
servidor de ARP.
    En esas estamos y personalmente les deseo que se arregle lo antes
posible el problema pues es una verdadera pena el no poder contar con
sus magníficos contenidos.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org
http://gargantua.blogalia.com/
EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL: escepticismo en eListas.net