De: Elisenda Font
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Enviado: martes, 27 de agosto de 2002 18:47
Asunto: Re: [escepticos] sindioses.com

Julius Tanatos escribió::

> Estimado Escépticos,
>
>   Llevo algún tiempo sin poder entrar en www.sindioses.com, me dice
> que no encuentra la URL ¿alguien sabe qué pasa?
>
> - --
> Saludos,
>  Julius             mailto:juliustanatos en data54.com
>
> ... Quien a hierro mata a hierro muere.

Muy sencillo:
La web fue censurada y expulsada del servidor en el que estaba.
Ahora puedes encontrarla en:
http://www.arp-sapc.org/
y dentro de esta web, en la página inicial, margen izquierdo, un índice
temático, con un apartado dedicado a "webs alojadas", donde hay otras
que tampoco dejaria pasar un censor  inquisitorial: Cometen el grave
pecado de enseñar a pensar divertiendo.
Saludos
         Elisenda Font
http://www.matematicas.net
("El Paraíso de las Matemáticas")

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat