Re: [escepticos] Sobre el "Skeptical Inquirer"

----- Original Message -----
From: "Chema Mateos" <rinzewind en wanadoo.es>
To: "Corrala" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, August 27, 2002 8:51 PM
Subject: [escepticos] Sobre el "Skeptical Inquirer"

> Hola:
>
> ¿Alguien de la lista está suscrito a esta revista? He estado
> leyendo unos artículos en su página web (http://www.csicop.org/si) y
> tiene buena pinta, y el precio de suscripción no parece demasiado alto
> (unas 11 £ inglesas).
>
> Sólo quería saber si alguien tiene experiencia con esto. ¿Llegan
> bien? ¿Se pierde algún número por el camino?
>
> Saludos:
>
> Chema.
> --
>                Chema Mateos - RinzeWind

Hola.

 Yo estoy suscrito actualmente a tres revistas extranjeras (dos semanales y
una bimensual), y durante muchos años, pero hace tiempo ya, he sido
sucriptor de Sky & telescope, Scientific American y Byte, y jamás me ha
faltado un número de ninguna revista. Retrasos, algunos, sobre todo en
vacaciones. Número mojado o dañado, alguno también, pero escribía quejándome
y de inmediato me lo mandaban nuevo. Hoy, por e-mail, ya ni hay que ir a por
el 'recado de escribir'.

 Suscríbete sin dudarlo...

Saludos

Javier