Re: [escepticos] Presentación y preguntas.

El mié, 28-08-2002 a las 12:31, Joaquin S. escribió:

> También he tenido conocimiento de la existencia del canal de IRC #arpios,
> pero en los últimos días no parece que exista en las distintas redes que he
> buscado (IRC hispano, terra, undernet etc). ¿Alguien sabe que ocurre con
> este canal, si es que sigue existiendo, o una buena alternativa al mismo?

#escepticos

En el IRC hispano.

A lo demás espero que te conteste alguien con más información que yo.

Por cierto, bienvenido. Ahhh, y a ver si alguien te pasa el cuestionario
de ingreso en la lista ;-). Es divertido responderlo, pero no es ni
mucho menos obligatorio.