[escepticos] Presentación y preguntas.

Tras unirme recientemente a esta lista de correo, me he decidido a
presentarme y saludaros.

Aunque trabajo en informática (programación y análisis), estoy licenciado en
C.C Químicas y especializado en bioquímica, aunque creo que la formación
universitaria, incluso en ciencias, no ayudan lo que deberían para el
desarrollo del sentido común, tal como he visto en muchos casos.

Estoy encantado de encontrar por fin a un grupo de personas que valoran el
sentido común y el método científico, y espero que mi tiempo libre me
permita poder participar en esta lista mas a menudo.

Aprovecho para preguntar sobre la asociación ARP, ya que tengo entendido que
en esta lista hay varios miembros de ella. Me gustaría saber si hay
delegaciones de la misma en Madrid, en especial en la zona sur, y como
ponerme en contacto con la misma.

También he tenido conocimiento de la existencia del canal de IRC #arpios,
pero en los últimos días no parece que exista en las distintas redes que he
buscado (IRC hispano, terra, undernet etc). ¿Alguien sabe que ocurre con
este canal, si es que sigue existiendo, o una buena alternativa al mismo?

Gracias y hasta pronto.

Joaquín S.
Madrid.