Re: [escepticos] Presentación y preguntas.

on 28/8/02 11:31, Joaquin S. at joaquin961 en hotpop.com wrote:

> Tras unirme recientemente a esta lista de correo, me he decidido a
> presentarme y saludaros.

Yo tambien. Estoy licenciado en filosofía y psicología, pero trabajo en
música, en Londres.

on 28/8/02 6:10, Raul Muñoz at rsmt en vtr.net wrote:

> Estás muy atrasado de noticias. te recomiendo las siguientes lecturas :
>
> Daniel Dennet : Darwin's dangerous idea . Simon & Schuster 1995.
>
> Kuhn Thomas : The estructure of scientific  revolutions,Chicago, The
> University Press 1996

Estoy de acuerdo con Cibernesto en lo de "la evolución del mundo físico". No
hay nada en Dennett que dice que los sistemas físicos se cambien por la
selección natural. Puede ser que nuestros conceptos sobre el mundo físico se
cambien así, de modo "memetico", pero hay otras explicaciones tambien.

Paul Taylor

Skeptic MAP
http://www.nous.org.uk/skeptic.html