[escepticos] Re: Presentación y preguntas.

Hello ARCalvo,

quizas habria que aplicar el princio antropico, si no fueran del ramo de la informatica,
quizas no habrian sabido encontrar la lista y unirse. Recuerdo algo me dijo un quimico
una vez "que la bioquimica se ocupaba de todo lo organico", y la inorganica "de todo lo demas"..
si se quiere, en ese todo lo demas se puede meter la informatica :D