[escepticos] otro nuevo... pregunta sobre J. Redfield

Hola a todos.

Aprovechando la reciente presentación de Joaquín a la lista, hago lo
propio.
Soy veterinario, aunque no clínico; por lo pronto soy doctorando.
Hecha la presentación, va la pregunta:

Un compañero me ha pasado uno de los libros del hombre de las mil y una
revelaciones (y según me han dicho por ahí, del dios motociclista):
James Redfield.
Me preguntaba si alguien conoce algún documento en el que se rebata la
pseudofilosofía de este pájaro de manera específica, para no tener que
empezar de zero a la hora de discutir el tema con mi compañero.

Gracias

Hugo