Re: [escepticos] sindioses.com & autobombo

Goyo dixit:
----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, August 28, 2002 1:16 PM
Subject: Re: [escepticos] sindioses.com & autobombo

 No
 sé si la palabra definitiva sobre ordenación de posdatas la tienen los
 matemáticos o los gramáticos.

 [..] yo tampoco sé quién debería tener la última
 palabra en este tema.
 ¿Alguna opinión?

Pensándolo bien, ¿quién puede entender tanto de ordinales como de posdatas? Pues Xan.

Craso error. Una cosa es usar y/o abusar y otra muy distinta es entender.

Ejemplo sintomatico: No es lo mismo usar el teclado que entender lo que se escribe con este.
NOTA: Observese que este ejemplo ha sido espontaneo y no tiene nada que ver con la hortojraphia. O:-))

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN