RE: [escepticos] Re: **Magnetismo hitleriano

Hola,

yo, ahora, lo entiendo menos

"sino porque NO la buena?" No entiendo esto porque soy cortito de
entendederas? Es que chico, no hay quien te entienda

> que parte de esta frase no entiendes?
>
> entiendes lo siguiente?
>
> "No hay motivos PARA la mala ortografia"
>
> que parte de esta frase no entiendes?
>
> entiendes esto?
> "No hay motivos"
>
> entiendes esto?
>
> "motivos"?
>

> etc... ad vomitus..
>
> <comentario ironico suprimido>

¿?
Definitivamente, cada vez peor... lo que hay que ver... porque entender,
sigo sin entender ni un pijo.

> << suprimido por cuestiones de higiene/ecologia electronica>>>
>
> Telnet-quiseador, palabra compuesta de Telnet y Telequinesea.
>
> no sabes lo que es un Telnet?
> no sabes a lo que se le llama Telequinesea?

Telequinesea? joer, a mi me suena telequinesia... sirve?
aunque, ya puestos,  no seria mas correcto telnetquineseador... o
telnetquinesiador?

> de la palabra Telnetquiseador, tu cual dirias que es la raiz?
>
> Tel-netquiseador? Telnetqui-seador?
>
> por favor que alguien me explique como puede ser que alguien no
> entienda NADA de este texto.

pues lo dicho, yo estoy con eloy... no entendemos nada... y, al menos yo,
sigo sin entenderte.

> << suprimido por cuestiones de higiene/ecologia electronica>>

Pues eso, que a ver si nos aclaras mejor lo que te proponias exponer...
aunque yo, personalmente, casi me veo incapaz de entender lo que tus dedos
vayan a teclear. No se... quizas me sorprendes. :-P

Salut,
Xavier Nieto
PD: se las dejo a breixo, que para algo es su identificador. ;-)