[escepticos] Re: **Magnetismo hitleriano

Hello Eloy,

Eloy> Yo entiendo que me pregunta que motivos me llevarian a escribir bien

que parte de aqui no entiendes?

te lo pondre mas facil

"yo entiendo que me pregunta" -> creo que me pregunta por

"que motivos me llevaria a escribir bien" -> por cuales serian los motivos que me llevarian a escribir
bien

<comentario ironico suprimido>

entiendes esto?

que parte de esta frase no entiendes?

entiendes lo siguiente?

"No hay motivos PARA la mala ortografia"

que parte de esta frase no entiendes?

entiendes esto?
"No hay motivos"

entiendes esto?

"motivos"?

etc... ad vomitus..

<comentario ironico suprimido>

Telnet-quiseador, palabra compuesta de Telnet y Telequinesea.

no sabes lo que es un Telnet?
no sabes a lo que se le llama Telequinesea?

de la palabra Telnetquiseador, tu cual dirias que es la raiz?

Tel-netquiseador? Telnetqui-seador?

por favor que alguien me explique como puede ser que alguien no entienda NADA de este texto.

Puede ser que la inclusion de una palabra en latin dificulte su lectura, pero ..¿lo impida?
Motus/Motivo:
Deriva el motivo de "motus", "movere", remover, que a su vez dio el adjetivo "motivus" que significa: relativo al movimiento o que lo provoca.

<comentario ironico suprimido>
<comentario ironico suprimido>
<comentario ironico suprimido>
<comentario ironico suprimido>
<comentario ironico suprimido>

He suprimido las car.. los comentarios ironicos dado que esta lista tiene una cierta seriedad.