[escepticos] Disquisiciones sobre la diferencia entre hombres y gatos. Era: **Magnetismo hitleriano

Alguien dixit:
He suprimido las car.. los comentarios ironicos dado que esta lista tiene una
cierta seriedad.

Primera noticia de que esta es una lista seria.

Esta lista puede ser plumbea ej.: "libre mercado", puede ser aburrida, ej.: discusiones sobre epistemologia y/o filosofia, puede ser informativa, ej.: "La dureza del granito", puede ser actual, ej.: discusiones sobre la actualidad cinetifica(sic) o politica. Pero nunca, nunca ha sido una lista seria.

Esta lista siempre se ha basado en el postulado de que "Lo que distingue al hombre del resto de los animales es su sentido del humor".

Lo que me lleva a porponer(sic) la discusion de dos puntos relacionados con ese postulado que me intrigan:
1.- ¿Los seres sin sentido del humor son hombres?
2.- Si se acepta el postulado anterior ¿Los gatos no deberian de ser clasificados como humanos?
Saludos intrigados

PD: Creo que va siendo hora de devolverles a los LGM sus accesos a Internet. Creo que ya han aprendido que el whisky del propietario de su nevera es sagrado e intocable.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN