[escepticos] Re: ************Magnetismo hitleriano

Hello Xavier,

XN> tei, antes de decir chorradas, inventarse palabros, porfa, pierde un
XN> poco de 'timepo' para ahorrarnos unas cuantas carcajadas ('ha sido
XN> inevitable', 'yo no queria', 'pero el me obligo', ... X-DDDD) y enterate de
XN> que significan algunas palabras de uso mas comun en esta lista. Vamos, hasta
XN> te ayudo un poco, pasate por http://skepdic.com y aprende a diferenciar
XN> entre telequinesis y telepatia

en este caso me he equivocado en una palabra, pero mis mensajes no constaban de unicamente
una palabra. Lo de la risa es sano, me alegro. La verdad es que yo empezaba a alucinar
de ver que no eran capaces de entender algo tan simple, aunque al final se ha visto que era
yo el confundido. No pasa nada. Al menos son mis errores, y por tanto, es mi leccion de
humildad :DD

te equivocas, yo si sabia lo que significa esta palabra, solo que en este caso me he
confundido, como tengo a bien reconocer, y no se me cae el bigote por ello :D