RE: [escepticos] Re: ************Magnetismo hitleriano

Me lo has quitado del teclado.

Salut
Xavier Nieto
PD: tei, antes de decir chorradas, inventarse palabros, porfa, pierde un
poco de 'timepo' para ahorrarnos unas cuantas carcajadas ('ha sido
inevitable', 'yo no queria', 'pero el me obligo', ... X-DDDD) y enterate de
que significan algunas palabras de uso mas comun en esta lista. Vamos, hasta
te ayudo un poco, pasate por http://skepdic.com y aprende a diferenciar
entre telequinesis y telepatia

<< bla, bla, bla>>