[escepticos] Re: **Magnetismo hitleriano

Hello Ernesto,

Thursday, August 29, 2002, 1:18:02 PM, you wrote:

E> [tei]
t>> Esa es una pregunta MUY personal, complicada de responder. Creo que el problema
t>> es que en el pasado utilice el arte como una forma de "escape". Utilice el lenguaje, las vias de
t>> comunicacion, para expresar el dolor interior, el amor, y otros asuntos. En demasia.

E> [Ernesto] ¡Adela se está refiriendo a tu pésima ortografía, no por a
E> "sensibilidad artística"! Huy, huy, huy, qué mal estamooos...

En concreto lo que pregunto fue lo siguiente:

¿cuáles serían los motivos, de los que ahora carecen,
que te impulsarían a escribir bastante bien?

Yo entiendo que me pregunta que motivos me llevarian a escribir bien ...que ahora no existan.
Se entiende, (los griegos dirian que para todo el mundo excepto los locos y los niños ) que
NO hay motivos PARA la mala ortografia, sino porque NO la buena. O al menos se tendria que
haber construido la pregunta de otro modo para que se refiriera a lo que tu dices, Ernesto.
En cualquier caso tu puedes tener un Telnetquiseador mental y sepas directamente el motus de Adela,
 motus que yo solo puedo suponer (pero las palabras las tengo bien claras).

Opino que tu ortografia es correcta pero que tu comprension de los textos deja bastante que desear (
"pecado" del que quizas yo tambien pueda ser colpable aveces )