[escepticos] Re: **Magnetismo hitleriano

Hello J.S.,

JS> Hola...

JS> Bueno, a mí me ocurre igual con el sánscrito. Si me pongo a ello, podría
JS> escribirlo bastante bien, pero carezco de motivos para hacerlo. Mis motivos
JS> son dos: pereza y falta de interés.

JS> Saludos

JS> Javier

es una declaracion un tanto curiosa, te juro que a mi jamas he sentido la sensacion
de que escribir en sanscrito me de pereza, como tampoco me lo he sentido de pilotar
naves espaciales, o ser el presidente de los estados unidos de america.

tampoco he tenido el mayor interes en estos temas, ni lo he intentado, y a lo mejor
es por esto.

vayase ud. a saber