[escepticos] Re: **Magnetismo hitleriano

Hello Adela,

Thursday, August 29, 2002, 12:09:43 PM, you wrote:

A> tei scripsi:

A> Por puritita curiosidad personal: ¿cuáles serían los motivos, de los que ahora carecen, que te impulsarían a escribir bastante bien? Gracias.

A> Morwen

A> --
A> Adela Torres

Esa es una pregunta MUY personal, complicada de responder. Creo que el problema
es que en el pasado utilice el arte como una forma de "escape". Utilice el lenguaje, las vias de
comunicacion, para expresar el dolor interior, el amor, y otros asuntos. En demasia.

Los cables por los que circulaba todo esto se quemaron, y.. luego se curaron pero existen
en encayecidos. Creo que Rilke necesitaba el sufrir para crear, y hay bastantes escritores que
a pesar de ser escritores eran borrachos, pero que yo recuerde no escribian serenos, ni la perla
nace de concha sana.

Supongo que he escapado de la trampa Rilkeniana, y que mi motivo para escribir era el amor, la
lucha contra los demonios interiores y mis sombras. Ahora he vencido al amor, y lo he destruido,
he vencido todos mis demonios interiores, y el sol me ilumina desde su cenit (aun soy joven). Me
siento bastante cuerdo, limpio, fuerte, resuelto, feliz.. pero sin fuerzas ni motivos para dar
expresion llena a mi vacio... porque ni siquiera es un vacio que me moleste (otro demonio que
he vencido), solo me molesta la carencia de esa pequeña descarga de adrenalina que da el crear
arte.

De todos modos el ser artista es como ser enfermo cronico de una enfermedad incurable. A pesar
de todo lo escrito por encima de esta frase, algo llevo tiempo haciendo por ahi que me produce
un placer semejante al de crear obritas he ir enseñandolas, y es programar un motor 3d. Quizas
 he vencido la addiccion sicologica al arte, pero no la fisica o la practica. Ni puta idea.

Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es