[escepticos] Re: **Magnetismo hitleriano

Hello Ernesto,

E> [tei]
t>> las cosas", caeis en la paradoja de ser los primeros en quebrar las mismas reglas
t>> que tratais de imponer a los demas,

E> [Ernesto]
E> Me parece que no entiendes nada. Yo me equivoco escribiendo, como todo el mundo, y
E> lo que he hecho ha sido corregir el fallo y pedir perdón. Tú por el
E> contrario dices no tener ningún motivo para corregir tu horrorosa forma de
E> escribir. Es decir, los demás te importamos un pito. ¡Oh, el artista
E> sensible! ¡Ah! ¡Uh! ¡Qué transgresor!

no hay relacion entre tener "una horrorosa ortografia" y que eso suponga una falta de
respeto a los demas. Me parece un prejuicio tan desagradable como que "tener menos dinero" es
una falta de respeto a los demas. Los demas si que me importan por tanto, obviamente, tu pensamiento
es falaz.

Por cierto que Horrorizarse como Maravillarse son asuntos particulares de uno mismo y no
existen externamente. Es cosa de uno elegir como reaccionar, segun los prejuicios o ideas que tenga.
Prejuicios o ideas que no deberia esperar fueran compartidos por todo el mundo por aquello de
la diversidad de pensamiento (en oposicion al pensamiento unico).