[escepticos] Re: **Magnetismo hitleriano

[tei]
t> no hay relacion entre tener "una horrorosa ortografia" y que eso suponga una falta de
t> respeto a los demas.

[Ernesto]
Dijiste que no encontrabas motivos para escribir mejor. El hecho de
que no encuentres el motivo más obvio, el respeto a los que te leen,
dice muy poco de ti.

[tei]
t> Me parece un prejuicio tan desagradable como que "tener menos dinero" es
t> una falta de respeto a los demas.
t> Los demas si que me importan por tanto, obviamente, tu pensamiento
t> es falaz.

[E]
Bien, a ver qué te parece la siguiente "falacia":
Fulano: (Va fulano escupiéndo por la calle en los zapatos de la gente)
"tralarí, tralaró"
Mengano: "Oye, por favor, no seas guarro"
Fulano: "Es que no encuentro motivos para dejar de escupir"
Mengano: "Vaya, ¿y qué motivos necesitarias para comportarte algo
mejor?"
Fulano: "Esa es una pregunta muy personal. Yo es soy muy guay, y tengo mucha
sensibilidad, y antes yo expresaba el amor, el dolor interior, y la trascendencia
cósmica en demasía, pero bla, bla, bla... pfuaghhh!!!"
Mengano: Por favor, un poco de respeto.
Fulano: "No hay relación entre ser un guarro y faltar al respeto a los
demás, ñi, ñi, ña, ñá, pfuagh!"

[tei]
t> Por cierto que Horrorizarse como Maravillarse son asuntos particulares de uno mismo y no
t> existen externamente. Es cosa de uno elegir como reaccionar, segun los prejuicios o ideas que tenga.
t> Prejuicios o ideas que no deberia esperar fueran compartidos por todo el mundo por aquello de
t> la diversidad de pensamiento (en oposicion al pensamiento unico).

[E] Claro: escribir como un semianalfabeto es una heroica transgresión del
pensamiento único. No cuela, tei, como de costumbre.