[escepticos] Re: ************Magnetismo hitleriano

tei dixit:
Aveces creo que la inteligencia es un handicap, ¿porque un mono haria con
facilidad algo en lo que tienen problemas gente de esta lista?

Llevado por un impulso irresistible comento:
¡Claro. Te refieres a follar!

Como es bien sabido por los etologos, los chimpances follan mas porque la tienen mas pequeña y por eso necesitan hacerlo mas veces, pero eso es debido a sus genes. Como diria cierto contertulio que no me apetece mencionar y no por que no le tenga cariño si no por no enmerdellarlo en tonterias intrascendentes.
Saludos

PD: Envio este mensaje "tal cual esta escrito" antes de que me reprima y lo redirija directamente a la papelera por motivos ecologicos.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN