[escepticos] La dichosa ornitográfia de tei (Antes, nada menos que: **Magnetismo hitleriano)

¡Hola!

Ernesto, el día 30-ago-02 03:51:41 escribías sobre: [escepticos] Re:
**Magnetismo hitleriano

>[Ernesto]
>Tú por el contrario dices no tener ningún motivo para corregir tu horrorosa
>forma de escribir. Es decir, los demás te importamos un pito.

Vamos hombre; sabes perfectamente que no se sigue. Es posible que la
ortografía de tei chirríe espantosamente, pero me parece ya verdaderamente
cargante la insistencia de tantos sobre este defecto suyo, que todos, incluso
él mismo, tenemos bien claro.

Se perfectamente que no has sido tu, Ernesto, quien más ha insistido en esta
cuestión ortográfica, ni mucho menos. Conste que no pretendo ejercer una
crítica personal a tu actitud, ni a la de nadie en concreto, aunque haya
'disparado' precisamente contra tu mensaje.

Quizas tei se refiere no tanto a que no tiene motivos, como a que no se siente
motivado para hacerlo. Y es que esta clase de recriminaciones provocan
inhibición, no motivación. En este caso concreto, creo que se obtendrían
resultados más satisfactorios mediante alguna clase de reforzamiento positivo,
evitando ponerle en evidencia cada vez que se presenta la ocasión  ;)

A fuerza de leer sobre esta cuestión, cada vez más tengo la sensación de estar
asistiendo a una burla permanente sobre un defecto personal que, por la razón
que sea, tei no logra controlar. Y digo que no logra, porque nadie recibe tal
clase de ataques con satisfacción, y si le resultase sencillo lograrlo, sin
duda lo haría.

>¡Oh, el artista sensible! ¡Ah! ¡Uh! ¡Qué transgresor!

Después de los muchos mensajes de tei que todos hemos leído, me parece que hay
razones suficientes como para 'apalear' muchas de las cosas que defiende. Sin
embargo, debo suplicar a todos los suscritos que detestan la ortografía de
tei, entre los cuales podría incluirme sin demasiado esfuerzo, que dejen de
humillarle por esa causa, aunque sea con el aséptico argumento de que ello
carece de cualquier interés para la lista.

Y es que, puestos a herir sensibilidades, al igual que la mala ortografía
logra herir algunas, la humillación pública y reiterada de alguien, sea quien
sea y por el motivo que sea, logra dañar otras que, desde mi muy personal
punto de vista, resultan infinitamente más sensibles.

Mis disculpas por la 'reprimenda'. Gracias  :)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D