[escepticos] Re: **La dichosa ornitográfia de tei (Antes, nada menos que: **Magnetismo hitleriano)

[Accipiter] (...)
> Y es que, puestos a herir sensibilidades, al igual que la mala ortografía
> logra herir algunas, la humillación pública y reiterada de alguien, sea
quien
> sea y por el motivo que sea, logra dañar otras que, desde mi muy personal
> punto de vista, resultan infinitamente más sensibles.

[Accipiter]
Lo siento, Accipiter, pero no me trago que esa mala ortografía sea una
dificultad suya que no puede controlar. Y lo mismo pasa con su petulancia. Y
el que se está humillando públicamente es él mismo, constantemente, desde el
día que entró. Ahí están los mensajes.

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis