[escepticos] La sábana santa una afoto?

Hola,

Como parece q los contertulios de cierto canal de IRC están mas
interesados en las aventuras gráficas y/o conversacionales y para nada
están dispuestos a gastar sus energías en desasnarme al respecto,
pregunto:

¿Por qué la hipótesis fotográfica respecto al origen de sábana santa es
falsa? ¿por qué no se la tiene en cuenta nunca? ¿hay algo fundamental q
se me escape, dejando aparte el hecho de q parezca extraordinaria a
primera vista?

referencia: http://www.petech.ac.za/shroud/toc.htm

Saludos,

Enrique Reyes