[escepticos] Re: [escepticos]=?ISO-8859-1?B?UmVbMl06IFtlc2NlcHRpY29zXSBSZTogW2VzY2VwdGljb3NdI FJlOiBb=?ISO-8859-1?B?ZXNjZXB0aWNvc10gQ29tZW50YXJpbyBzb2JyZSBsYSBwYWxhYnJhIC dw=?ISO-8859-1?B?bHVzdmFs7WEn

El mar, 03-09-2002 a las 06:23, Accipiter en euskalnet.net escribió:

> Di lo que quieras; eres muy libre. Pero no me parece que mis palabras puedan
> resultar molestas u ofensivas para nadie, a no ser que contradigan alguna
> clase de íntima creencia que no alcanzo a determinar.

Lo siento pero ni tus provocaciones ni tu cerrazón me van a llevar a
hablar absolutamente nada más sobre el tema.

> Agradecería explicación 'muy detallada' de las razones que te llevan *setir*
> la necesidad de decir esas "burradas" a las que haces referencia. Para mi,
> sería muy instructivo.

Tus ataques personales, cerrazones, escasa capacidad comprensiva de lo
que dicen los demás y sobre todo tus provocaciones.

Lo siento chico, pero últimamente las provocaciones me la traen muy
floja.