Re[3]: [escepticos] Entrevista a Noam Chomsky

Estimado jmbello,

Con fecha sábado, 14 de septiembre de 2002, 20:02:34, escribió:

j> Hello Kepler,
j> Saturday, September 14, 2002, 7:08:22 PM, you wrote:
> [...]
j> Que rule, que rule.
j> Saludos
j> JM

  Apoyo la moción. De hecho me gustaría pegarla en mi blog (indicando
por supuesto al autor de la traducción).

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat